dom. Ago 25th, 2019

Voca People en el Bicentenario

Comparte

Con más de 50 millones de visitas en YouTube y visto por más de 2 millones de personas, Voca People no usa instrumentos musicales y produce todos los sonidos en vivo combinando ejecuciones a cappella y modernas técnicas de beatbox. Sin instrumentos, sin efectos de sonido: solo ocho comediantes increíbles y talentosos.

Desde su creación, Voca People se ha presentado en ciudades como Nueva York, París, Londres, Madrid, Lisboa, Ámsterdam, Beijing, Shanghái, Tokio, Río de Janeiro, Montreal, Ciudad de México y por primera vez llega al Teatro del Bicentenario. La agrupación brindará dos shows el 9 de y 10 de mayo desde las 21.30.

Las entradas de $300, $500, $700, $900; se encuentran en venta en boletería del Teatro, de lunes a sábado, de 10 a 20hs. y a través de tuentrada.com. Se recuerda que está vigente el Ticket ya! que beneficia al espectador con un 20% de descuento en la compra de las primeras 100 entradas; además el Plan Familia, que consiste en el ticket al 50% de su valor en la adquisición de entradas para menores entre 4 a 17 años; siempre que se adquiera un ticket de adulto.


Comparte