Saltar al contenido

Si buscas trabajo, una empresa internacional ofrece puestos de empleo

17 septiembre, 2020

Amazon, una de las empresas estadounidenses más prósperas del mundo, anunció que está buscando cubrir nuevos puestos de trabajo en la Argentina.

La firma de la ‘sonriente flecha amarilla’ tiene 27 plazas disponibles en el país, en su mayoría de la rama de los tecnológicos, donde predominan los ‘arquitectos de soluciones’.

También están interesados en ingenieros en operaciones, sistemas y soportes y en desarrolladores de software. Ademas, cuenta con la necesidad de personal en el área de ventas, publicidad y gestión de cuentas y en la gestión de proyectos, programas y productos.

El salario inicial, según anunció la propia Amazon, será de u$s 15 por hora. En algunas ciudades, Amazon incluirá un bonus de u$s 1.000 solo por firmar el contrato de trabajo.

Los interesados pueden ingresar a la web www.amazon.jobs y filtrar las búsquedas por ubicación geográfica. Allí se puede ver la descripción de cada puesto vacante y la lista de “requisitos básicos” y “requisitos deseados” para aplicar, proceso que se inicia en esa misma plataforma.

Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
free download udemy paid course
Comparte...