dom. Ago 25th, 2019

El Museo Franklin Rawson invita a jóvenes y adultos a un encuentro artístico

Comparte

Este jueves 2 de mayo, a las 18:30hs, el Museo Franklin Rawson a través del Ministerio de Turismo y Cultura,  invita a compartir un encuentro con la artista sanjuanina Beatriz García Huertas, cuyas obras de arte se exhiben actualmente en la sala 1 del museo, en el marco de la muestra “Lágrimas”.  La actividad no tiene costo.

El público podrá interactuar personalmente con la escultora sanjuanina de destacada trayectoria y el conjunto de sus obras que conforman la muestra “Lágrimas”, reuniendo más de 30 pinturas y 10 relieves.

Se trata de un espacio distendido y abierto a la creatividad, destinado a jóvenes y adultos, en el que García Huertas contará detalles de cómo transcurre el proceso de creación de sus obras. 

Cabe destacar que la muestra podrá visitarse hasta junio de este año,  de martes a domingo, de 12 a 20hs. La entrada general es de $50, jubilados y estudiantes$ 25, en tanto los niños menores de 12 años ingresan gratis. Los domingos el ingreso al MPBAFR (avenida Libertador 862 oeste) es gratuito.


Comparte